Recital de Messi en Miami, ¡hasta los hondureños celebraron sus goles!

0
189

Argentinos y hondureños se rindieron a los pies de Leonel Messi después del concierto de futbol que dio en el Hard Rock de Miami. La “Albiceleste” ganó 3-0 casi en piloto automático a una selección que seguramente no lo habrá nada de enseñanza o exigencia a los sudamericanos.

Seguramente la libreta de Scaloni ha quedado con pocos apuntes, nada resaltable. A Argentina le toca compartir grupo con México, Arabia Saudí y Polonia. Lo mas seguro es que ninguno le salga tan malo como lo hizo el equipo hondureño, una selección que jugó a no ser goleado y expectante de tomarse fotos con Messi al final del juego y la compañía que transmitió cada uno de esos detalles para dejarlos en evidencia.

Honduras jugó con una línea de cuatro hombres en el fondo donde el peor fue Marcelo Santos quien vivió una pesadilla con el “Papu” Gómez que lo sacó a pasear cuantas veces se le antojó, después el lateral del Motagua se encargó de andar repartiendo palos a diestra y siniestra con el contubernio del árbitro norteamericano Rubiel Vázquez.

En el medio intentó jugar con tres contenciones, pero a “Perra” Castellanos le asignó la misión de ser la estampilla de Messi, pero esa es un cometido en el cual han fallado decenas de jugadores, pero al final tuvo su recompensa porque se quedó con la sudadera del 10.

Arriaga debió ejercer la función de volante mixto y nunca asumió su rol. Rivas se perdió por la izquierda y nunca hizo nada por tapar las salidas de Nahuel Molina. Najar por otro lado tampoco pudo hacer nada con Tagliafico y Quioto jugando como nueve fue uno menos.

Los primeros dos goles cayeron por “culpa” de Marcelo Santos por su banda se le coló el “Papu” para meter servicio a Lautaro y después, se bajó a Lo Celso y ¡penal! y aquí fue donde Messi se echó a la bolsa a toda la hinchada que estaba en las gradas, hasta a los hondureños.

Ya el tercer gol fue un “bonus” y fue un golazo, Messi miró salido a la “Buba” y le hizo un gol muy a su estilo, al de los seis balones de oro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here