Victoria se mete otros tres puntos a la bolsa ante un Potro batallador

0
338

La “Jaiba Brava” del Victoria tiene un compromiso esta noche contra el Potro olanchano. Está en juego un puesto hacia la liguilla, algo que parecía seguro para el equipo ceibeño pero que ha dado un giro diferente tras las recientes victorias de los equipos sampedranos.

Ahora le toca medirse al Olancho, un club con el cual tienen igualdad de puntos y por tanto, se convierten en rivales directos en la pelea por ese boleto. En la primera vuelta ambos equipos empataron a un gol en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa

LAS ACCIONES

El equipo de Juticalpa comenzó mejor y tuvo en las piernas de Mario Martínez la mas clara del encuentro al cerrar con disparo fuerte y bajo una pelota que ha contenido el meta Harold Fonseca.

Después las acciones pasaron a tener al Victoria como protagonista obligando al portero Quinteros a lucirse, primero deteniendo un disparo inteligente a ras de pasto de Alexis Vega y en el contrarremate supo reponerse a un disparo de Luis Hurtado.

Luego han llegado los goles. Hurtado insistió tanto hasta que consiguió su gol en una acción en la que logró sacudirse la marca del portero rival que lo ha terminado derribando, pero la pelota ya iba con dirección a gol.

La respuesta del visitante no se hizo esperar, Auzmendi ha ejecutado un tiro libre que se ha ido pegado al palo que debió estar cubriendo Fonseca, y tras hacer un pique, el balón entró a las redes ceibeñas.

El segundo tiempo fue bastante movido y es el equipo de Juticalpa el que propuso e hizo los méritos para ganar el encuentro, pero Alexis Vega, a pocos minutos para terminar el partido aprovechó un regalo de Omar Elvir para servir en la mesa de Araujo tres puntos mas para la “Jaiba”

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (2)

Harold Fonseca; José Tobías, José Velásquez, Fabricio Silva, Arnaldo Urbina; Allan Banegas (Marcelo Espinal, 46’), Luis Meléndez (Carlos Matute, 76’), Oscar Suazo, Alexis Vega; Yaudel Lahera (Carlos Róchez, 76’) y Luis Hurtado (Marco Vega, 64’)

Goles:

Luis Hurtado (38’), Alexis Vega (83’)

Amarillas:

Allan Banegas, Harold Fonseca

OLANCHO (1)

Matías Quintero; David Mendoza, Santiago Molina, Juan Lazzo, Omar Elvir; Reynieri Mayorquín, Henry Gómez, Mario Martínez (Erick Andino, 86’), Cristian Altamirano (Arnold Álvarez, 76’), Agustín Auzmendi y Ovidio Lanza

Goles:

Agustín Auzmendi (44’)

Amonestado:

Omar Elvir

Árbitro: Marvin Ortiz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here