Entérese de las ventajas de Real España y que Héctor Vargas desconoce

0
231

Hay tres factores que benefician a Real España sobre Alajuela, dudamos que Héctor Vargas las conozca, ya que nunca supo medir niveles ni estudiar a los rivales, es por ello que siempre fue goleado en Concachampions .

Hace algunos meses la situación interna en Liga Deportiva Alajuelense era grave.
El equipo llegó a tener 9 partidos consecutivos sin poder derrotar a Saprissa, su enconado rival y siendo honestos ; el unico competidor de jerarquía en el torneo tico , dado el bajón que han tenido Cartaginés y Herediano.

Uno de los problemas del equipo es el de atacar con descaro , en eso son maestros , atacar con descaro es una virtud pero solo funciona cuando hay equilibrio , si atacas con descaro sin equilibrio te puede pasar lo mismo de Nigeria 1998.

Aquella selección de Bora Milutinovic que pecó de ingenua atacando con un exceso de confianza que brindaba la plantilla de jugadores como ; Kanú , Babayaro, Finidi George , Jay Okocha , Taribo West , Daniel Amokachi..entre otros , al final fueron eliminados en segunda ronda por Dinamarca , que ya no era tan buena como la de 1992 que ganó la Euro.

Volviendo a tierra , ya que nos fuimos con los dioses por un instante , ese mismo problema tiene Alajuela.

La jerarquía de Celso Borges y Johan Venegas envía un mensaje erróneo de complejo de potencia, algo que no funciona cuando el ataque falla y las contras son a menudo fatídicas. Eso lo saben los de Saprissa y es la razón del porqué los tienen de hijos .

Tambien los recientes éxitos de Real España ante Cartaginés y Herediano pudieran crear dos rumbos diferentes de interpretación mental, por un lado pudiera engrandecer a la realeza e intimidar a Alajuela, como también pudiera crear un exceso de confianza en Real España y motivar con capa de héroes a los ticos en busca de vengar el honor del torneo tico.

Este martes 4 de octubre es el partido de ida , por ahora de pronóstico reservado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here