Es imposible mantenerse al margen de lo que sucede en Club Deportivo Vida y más con las irresponsables y novatas declaraciones que Jairo Martínez dió a Manfredo Reyes.
Que un Director Deportivo diga que el técnico es un mentiroso y exponer al público supuestos líos con algunos jugadores , pareciera un ataque del rival mas feróz del equipo , no de alguien del equipo y menos con el cargo “simbólico” de Director Deportivo que tiene Jairo.
Si , simbólico, desde hace mucho tiempo ya nadie toma en cuenta a Jairo Martínez. Luis Cruz ya no le pide opinión , Edil Martinez llama directamente a Luis Cruz, Raúl Cáceres llama directamente a Luis Cruz y Luis Cruz ya no le toma la palabra a Jairo Martínez.
El principio y el final del berrinche de Jairo
Fue en pretemporada que Jairo Martínez envíó a media docena de jugadores que según él tenian nivel de primera división. De ellos ninguno se quedó, fueron observados durante unas semanas pero estaban aún tiernos , no eran malos , pero tampoco para competir por un puesto en el primer equipo, ese fue el primer malestar de Jairo .
Entre ese momento de pretemporada y el actual sucedieron cambios internos en la parte disciplinaria, algunos jugadores que hacían lo que querían han sido limitados a regirse a las normas del nuevo cuerpo técnico, esos jugadores que son tres y no más de cuatro ; son los que menciona Jairo que tienen problemas con Cáceres, pero ahí la razón la tiene “nuevamente” Cáceres.
Entre otras cosas algo que no se maneja bien y es culpa de Jairo Martínez, es que algunos jugadores tienen el sueldo al dia y otros no , es una razón creada por la directiva ,no por el cuerpo técnico, otro punto más a favor de Raúl Cáceres.
El agua que rebasó el vaso en Jairo es que sin darse cuenta el nuevo entrenador de reservas fue cambiado , Cáceres y Luis Cruz se pusieron de acuerdo de rescindir a Sambulá , quien era “del equipo de Jairo” .
También es cierto que Jairo ha sido limitado a ser una especie de mayordomo, no de Director Deportivo, en donde hacer mandados y servir de chofer a la familia de Luis Cruz es su principal labor, un puesto que lo llevará a renunciar por dignidad .
Se viene el clásico Ceibeño y el único que quiere que gane Victoria es Jairo Martínez, para buscar armas que le sirvan a tratar de poner mal al entrenador, pero a estas alturas es más fácil que Luis Cruz lo despida si sale con eso , algo que debió haber hecho “anoche” después de las irresponsables declaraciones en donde atacó a su mismo equipo como si fuera el peor enemigo, no un director deportivo.