Entregan reconocimiento a Ronald Quintero, el primer hondureño en alcanzar la cima del Monte Everest

0
248

Este día la Comisión Nacional de Deportes (CONDEPOR) reconoció la hazaña de el alpinista Ronald Quinteros, quien se convirtió en el primer hondureño en escalar el Monte Everest el pasado 11 de mayo del 2022.

“Hola, Honduras. Desde el punto más alto del mundo, la cumbre del monte Everest, dedicada con mucho amor para mi bello país.’ #HondurasenAlturas”, escribió en su cuenta de Instagram, Ronald Quinteros.

El comisionado Nacional de Deporte, Óscar Moncada, entregó en nombre de la presidenta de Honduras una beca de 800 dólares mensuales, aproximadamente 19,600.00 Lempiras, por lo que resta del año al alpinista Ronald Quintero, nacido en Camasca, Intibucá y residente en los Estados Unidos .

Quintero, desde los 16 años, se mudó a vivir a Berkely, Estados Unidos, en donde se ha preparado de la mejor forma posible para poder conquistar las hazañas que ha logrado a lo largo de su carrera.

Ronald Quintero, expresó que se siente muy feliz por ser galardonado por las autoridades hondureñas y que seguirá en búsca de conquistar más sueños, para poner el nombre de Honduras en alto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here