Nelson Vásquez, entrenador de Inter El Triunfo, considera que el marcador en contra de 1-0 que tienen ante Juticalpa es remontable, por ende, asegura que esta llave no está definida.
Juticalpa es un equipo muy fuerte en casa y que está invicto, sin embargo, Vásquez aseguró que ellos ya tienen muy claro lo que es el rival de turno y saben muy bien por dónde hacerles daño para poder remontar la serie.
“Esta llave todavía no está definida,, muchos creen que sí, pero no. Vamos a realizar un partido inteligente, tenemos bien definido a lo que juega Juticalpa y sabemos por dónde atacarlos”, expresó Vásquez.
“Así como ellos vinieron a ganar aquí, nosotros podemos ir a hacerlo allá. La cancha de ellos se presta para hacer un buen partido. Aparte, nosotros ya hemos ido a ganar a esa cancha en torneos anteriores”, agregó.
El estratega interista, insistió en que esta eliminatoria todavía tiene mucho por jugarse y fue claro en asegurar que va a ir a buscar el partido desde el inicio.
Según Vásquez, al inicio del torneo muchos directivos y aficionados, pensaban que ellos no iban a clasificar a la liguilla, pero a pesar de eso consideró que ellos están obligados a clasificar, porque todavía no han cumplido con los objetivos.
“Al inicio se nos fueron ocho jugadores titulares y quedamos dándole la oportunidad a los del pueblo, pero ellos han cumplido, este es un equipo joven. Pero eso no es excusa, no tenemos techo y vamos a luchar para pasar a las semifinales”, comentó.
Para finalizar, aseguró que ellos no le tienen ningún temor a los canecheros, que los tienen analizados y que les jugarán de poder a poder, para que así, con la ayuda de Dios puedan clasificar.
El partido de vuelta entre estas dos escuadras se disputará el domingo catorce de mayo, a las cuatro de la tarde en el Estadio Juan Ramón Vargas. Juticalpa clasifica a la siguiente ronda ganando o empatando el partido.