Tegucigalpa.- Sublime noche para el equipo Motagua. Los azules coronaron una noche épica, una remontada heroica de parte del equipo capitalino ante Real de Minas en un juegazo disfrutado la noche de este sábado en Tegucigalpa.

La lluvia no mermó ni un instante, pero eso no fue impedimento para un partido que mantuvo entretenido a los aficionados que observaron detenidamente del duelo.

Y es que Real de Minas es un equipo aguerrido, competitivo, con lo poco que puede tener demuestra gallardía al momento de pararse en el terreno de juego y no le teme a los grandes.

Motagua llegaba a este partido como amplio favorito, pero comenzó perdiendo en el marcador.

Y es que en los primeros minutos del segundo tiempo, desde un lanzamiento de esquina por parte de Jesse Moncada, apareció José García para enviar la pelota al fondo ante el descuido de la zaga central motaguense.

El partido transcurría a un ritmo acelerado. Motagua apretando y buscando los espacios.

Kevin López al 82 marco golazo en complicidad con Ismael Santos que le rebotó la pelota para desestabilizar al guardameta Gerson Argueta.

Sebastián Colón solito frente al marco pudo liquidar el encuentro al 90 y el que perdona al final pierde porque desde un lanzamiento de esquina Roberto Moreira en tiempo de compensación le dio el triunfo y una remontada heroica al Motagua.

Los azules continúen de súper líder en el campeonato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here