A pocas horas de iniciarse el torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, tres clubes del departamento de Atlántida han llenado sus filas de jugadores en su mayoría juveniles, con ganas de descollar en el fútbol y han apostado por la Segunda División.
El equipo de San Juan Pueblo, San José Clash tuvo que sustituir a su entrenador Jorge “Tata” Lozano quien ahora forma parte del cuerpo técnico del Motagua y en su lugar designaron a un viejo lobo de mar: el profesor Raúl Lanza Valeriano.
Entre sus altas figuran dos colombianos además de un par de elementos con experiencia en esta categoría, el resto será una camada de futbolistas de corta edad.

Altas del San José Clash
Carlos Muñoz
Josué Mendoza
Rodolfo Rodríguez
Ángel López
Ricardo Castillo
Darwin Santos
Juan Rentería / COL
Luis Vargas / COL
Keylor Martínez

El Santa Rosa de La Masica también vio partir a su entrenador Nicolás López que se fue para el Boca de Tocoa. La dirigencia hizo llegar una docena de jugadores donde el más experimentado es Romario Cavachuela que se formó en el Vida y después se fue para el Social Sol y allí comenzó su peregrinar por el Ascenso.
Altas de Santa Rosa
Samuel Guerrero
Osmar González
René Ordoñez
Romario Cavachuela
Denis Canales
Edson Cardoza
Jonathan Ramírez
Jairo Rodríguez
Elvis Hernández
Geovany Romero
Kevin Aguilar
Elías Castellanos

Por su parte, Domingo Ramos siguió la misma rutina, de asistente técnico se llevó al ex mediocampista del Vida, Norlberto Elías García y entre las jóvenes figuras referentes tienen a Ronald “Cuervito” Maraadiaga y un colombiano de extranjero.
Altas de Tela FC
Ronald Maradiaga
Marco Alvarenga
David Sánchez
Ángel Hernández
Julián Ledezma / COL
Víctor Álvarez
Gerson García
Cristian Escalante
Fabián Cortés
Giancarlo Orellana

Y para finalizar hablemos de los ceibeños del Alvarado FC al cual su propietario, Frank Miami les compró un moderno autobús y entre sus refuerzos se señala un colombiano de nombre Yilmar Quintero y el delantero Pedro Hernández que contribuyó con sus goles a que el Victoria llegara a la Liga Nacional
Altas del FC Alvarado
Yilmar Quintero / COL
Pedro Hernández