En entrevista realizada en el programa Gol a Gol de HRN, habló el ex entrenador del Vida, Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien expuso algunas situaciones tras su salida abrupta del banquillo del Vidas de La Ceiba.

“Simplemente mi decisión va más allá encaminada a que no estaba satisfecho, contento, cómodo y en base a eso mejor hacerse a un lado, antes de perjudicar a la institución. Ya se habían tenido varias reuniones y punto final. Esto para mí ya es historia. Todo lo que venga, que llegue en beneficio del Vida que es lo que deseo”, dijo en su participación.

“Fueron cosas internas, pero nada que ver con los jugadores. Fueron otras instancias, y en eso tengo una manera de ser, de trabajar y esto tenía como expectativa culminar. Para mi era insostenible y mejor hacerse a un costado”, agregó.

“Primi” mencionó que: “Es una historia cerrada, no tengo nada que remover ni nada que decir. Uno tiene una manera de pensar y que no van en el pensamiento de otros. Para evitar mayorees dificultades, apartarse”.

El entrenador catracho insistió que su salida fue por aspectos “Extra futbolísticos”.

“Pienso que no, fueron aspectos ajenos a la cancha. Yo busco mi paz y estar bien, no estar en constante conflicto, eso orilló a mi decisión. Las causas me las reservo, no gano nada en revelar estas cosas… Ya estoy fuera y no soy de los que habló para ganar algo, aparte le tengo mucho respeto a la institución que me dio trabajo”, cerró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here