La información en torno al mercado de fichajes de la Liga Nacional de Honduras no para, la mayoría de los equipos están afilando todas sus garras para poder competir en el próximo torneo apertura.
La UPNFM era uno de los equipos que más callado estaba en esta pretemporada, pero en la última semana los universitarios han empezado a tirar la casa por la ventana de gran manera.
El experimentado delantero hondureño, Erick Andino, vestirá la camisa de Los Lobos. El ariete llega proveniente del Olancho FC, su fichaje ya había sido anunciado con el Victoria, pero finalmente recalará en la ciudad capital.
Este es el sexto fichaje para el club universitario, luego de anunciar la llegada de Christopher Meléndez, Alexander Welcome, Cristhian Gutiérrez, Rembrandt Flores y Hesler Díaz.
Mientras tanto, el lateral derecho Lisandro Gutiérrez vivirá una nueva aventura en la primera división, en esta ocasión se pondrá la camiseta de los aurinegros del Génesis de Comayagua.
El experimentado defensor llega procedente de los Canecheros del Juticalpa del ascenso hondureño. Lisandro Gutiérrez se une a las altas de Roberto Moreira y Sergio Peña.
El nuevo inquilino del máximo circuito está en espera de cerrar entre cuatro a seis jugadores más, con la única misión de poder competir y permanecer por mucho tiempo en la máxima categoría del fútbol hondureño.
A los diez equipos pertenecientes a la primera división ya solo les resta dos semanas más de pretemporada, el presidente de la Liga Nacional, Jorge Herrera, ha manifestado que el torneo arrancará en la última semana del presente mes.