VIP Deportes
BUSCAR
  • Fútbol Hondureño
    • Liga de Ascenso de Honduras
    • Liga Mayor de Honduras
    • Liga Nacional de Honduras
    • Selección Nacional de Honduras
  • Internacional
    • CONCACAF
    • Copa América
    • Eurocopa
    • Fútbol Centroamericano
    • Fútbol Europeo
    • Fútbol Mexicano
    • Fútbol Sudamericano
    • Liga de Campeones UEFA
    • Mundiales de Fútbol
  • Local
    • Fútbol Base
    • La Talacha
    • MLS
  • Más
    • Deportes Extremos
    • Fútbol Femenino
    • Otros Deportes
Reading: “Es algo histórico para nuestro departamento que Los Potros clasifiquen a Concacaf”: Humberto Rivera
Share
Aa
VIP DeportesVIP Deportes
  • CONCACAF
  • Copa América
  • Eurocopa
  • Fútbol Base
  • Fútbol Centroamericano
  • Fútbol Europeo
  • Fútbol Femenino
  • Fútbol Mexicano
  • Fútbol Sudamericano
  • La Talacha
  • Liga de Ascenso de Honduras
  • Liga de Campeones UEFA
  • Liga Mayor de Honduras
  • Liga Nacional de Honduras
  • MLS
  • Mundiales de Fútbol
  • Selección Nacional de Honduras
Search
  • Categories
    • Fútbol Sudamericano
    • Fútbol Centroamericano
    • Fútbol Europeo
    • Fútbol Femenino
    • Liga Nacional de Honduras
    • Fútbol Base
  • More Foxiz
    • Sitemap
Todos los derechos reservados 2023
VIP Deportes > Blog > Fútbol Hondureño > Liga Nacional de Honduras > “Es algo histórico para nuestro departamento que Los Potros clasifiquen a Concacaf”: Humberto Rivera
Liga Nacional de Honduras

“Es algo histórico para nuestro departamento que Los Potros clasifiquen a Concacaf”: Humberto Rivera

By Reniery Varela April 25, 2023 4 Min Read
Share

Vip Deportes pudo charlar con Humberto Rivera, técnico del Olancho FC, equipo que logró clasificarse al torneo centroamericano de la Concacaf en su primera temporada formando parte de la Liga Nacional.

Humberto Rivera, manifestó sentirse orgulloso en lo personal, porque él sabe todo lo que le ha costado su carrera como entrenador, el hecho de venir desde las ligas menores, al ascenso y ahora estar en un torneo internacional.

“Es algo histórico para nuestro departamento que Los Potros hayan clasificado a Concacaf, nos sentimos muy contentos. Esto fue un objetivo que aunque muchos no lo crean, nos lo propusimos desde el principio de la temporada”, expresó Rivera.

“No sé si en la historia haya un equipo que en su primer año en primera lo haya logrado, significa mucho para nosotros. Estamos conscientes que ahora se viene lo más duro, porque no queremos llegar solo por participar”, agregó.

Los Potros cabalgando en Liga Nacional.

Y es que según el estratega olanchano, su club no jugará el torneo internacional solo por participar, Rivera asegura que desde ya la directiva se está moviendo para concretar los refuerzos que él les pidió.

“Ya estamos en pláticas con los refuerzos, nos vamos a armar bien para competir y hacer historia. Trataremos de mantener la misma base con los nacionales y extranjeros y agregarle unas cuantas piezas importantes y de experiencia”, comentó.

Acerca de los refuerzos que llegarán al campamento olanchano, no quiso dar nombres, pero sí dejó claro que todos son jugadores de Liga Nacional, algunos jóvenes y otros de experiencia y que se les vencerá el contrato en este torneo.

El mandamás de Los Potros de igual forma comentó el hecho que, la directiva está haciendo todas las diligencias necesarias para que los partidos como local se puedan llevar a cabo en el Juan Ramón Vargas.

Los olanchanos celebrando un gol y dedicándoselo a Dios.

Tema Liga Nacional:

Rivera considera que en el partido de la última jornada ante Real España, deben tener un llenazo en su estadio para asegurar la clasificación de forma directa a las semifinales, algo que también cree que será histórico.

“Si logramos pasar a semifinales será histórico, nosotros ya estando ahí estamos a un pasito de lograr los objetivos. Sabemos que la liguilla es diferente, porque hay equipos que juegan con la experiencia, pero nosotros también tenemos jugadores con un buen rodaje”, destacó Rivera.

Además, el estratega consideró que si las cosas se les dan, pueden lograr el título de Liga Nacional, porque cree su equipo está capacitado para poder hacer dicha hazaña.

“Nos hemos preparado para el campeonato, pero vamos paso a paso. Será muy difícil, pero confiamos en la capacidad de nuestro cuerpo técnico y de los jugadores, es una meta que tenemos. Por ahora, debemos sellar el pase a semifinales”, cerró.

Sign Up For Daily Newsletter

Be keep up! Get the latest breaking news delivered straight to your inbox.
[mc4wp_form]
By signing up, you agree to our Terms of Use and acknowledge the data practices in our Privacy Policy. You may unsubscribe at any time.
Reniery Varela April 25, 2023
Share this Article
Facebook Twitter Email Copy Link Print
Leave a comment Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ÚLTIMAS NOTICIAS

No más a la discriminación por banderas

CONCACAFFútbol CentroamericanoLiga de Ascenso de HondurasLiga Nacional de HondurasMLS
November 3, 2023

Beto Cholo y Auzmendi lideran el ONCE IDEAL de la jornada número cinco

Concluyó la quinta jornada del fútbol hondureño con grandes sorpresas y como es tradición; Vipdeportes…

February 6, 2023

Social Sol monta base de experiencia para buscar el ascenso

Este fin de semana próximo comienza el torneo de Clausura de la Liga Nacional de…

February 6, 2023

Unión FC, campeón invicto de Tela… y con campaña perfecta!!!

La Liga Mayor José Trinidad Cabañas de Tela, Atlántida coronó este domingo el campeón de…

February 6, 2023

Lo mejor del fútbol internacional y local.

Todos los derechos reservados 2023

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?