En la gran final del torneo de Liga Mayor en Comayagua, se definió al primer lugar de este torneo siendo el equipo de Esmude (Escuela Municipal del Deporte) el ganador luego de una decisiva tanda de penales donde Esmude se consagró como el ganador.

El héroe del partido fue el canserbero Kevin Otoniel Martínez, quien tapó el penal del equipo Atletas del Reino.

El partido en los 90 minutos finalizó con un empate de 1-1, luego de que se pusiera al frente en el marcador Esmude con un tanto desde el punto penal por medio de Freddy Ruiz.


Dos minutos le duró la alegría al equipo del Esmude de luego de que se lograra el empate con la anotación de Luis Ángel Bonilla.

El encuentro se desarrolló en las canchas del Centro de Recreación Jafabi, ubicado en Comayagua donde los organizadores entregaron reconocimientos y trofeos a los equipos que participaron en este enorme torneo.


Felicidades al equipo Esmude, campeón de la Liga Mayor junto con el equipo de Atletas de Reino, quienes representarán a Comayagua en el Torneo regional.
