España, Inglaterra e Italia, en ese orden regresa el fútbol

0
84

Tres de las mejores ligas del mundo estarán regresando en los próximos días. La Liga de España reanudará su actividad el próximo 8 de junio. Regresa la encarnizada lucha que genera la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona. En las 27 jornadas que se llevaron a cabo, los catalanes marchan primero con dos puntos de ventaja sobre su archirrival. Por otro lado, uno de los alicientes es observar si el equipo del “Cholo” Simeone es capaz de entrar en zona de clasificación a la Champions League ya que actualmente camina en la sexta posición.

Por otro lado, una semana después se reanuda la Premier League de Inglaterra en la que es cuestión de uno o dos partidos para que el Liverpool puede levantar una liga después de 29 años viendo celebrar a otros.

En esta competición falta saber si será el Chelsea o el Manchester United quien clasifica a Champions o si el subcampeón europeo, Tottenham de Mourinho logra alcanzar al menos una plaza en la Europa League, mismos menesteres a los que se dedicará el Arsenal de Londres.

Y el 20 de junio se dará el pistoletazo de salida para la Serie A del Calcio italiano. La lucha por el scudetto está entre Juventus y un espontaneo: la Lazio de Roma, lo llamamos así porque los candidatos a levantarle la voz a Cristiano Ronaldo y su pandilla eran el Inter y Napoles pero ambos ya se descolgaron del pleito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here