La Selección Nacional de Honduras designó al jugador Alexy Vega para atender a los medios de comunicación, mismo que sorprendió asegurando que esta puede ser la Copa Oro en la que Honduras dé la sorpresa.
Según el volante del Victoria ellos están enfocados en hacer un buen campeonato y aseguró que tienen la capacidad para competir contra cualquier rival.
“Estamos trabajando muy bien, todos los compañeros estamos confiando en Dios en que esta va a ser la Copa Oro de Honduras. Esperamos que en el primer partido nos vaya muy bien contra México”, empezó diciendo Vega.
“Nosotros venimos convencidos en que haremos las cosas de la mejor manera y estamos confiando en Dios que esta será nuestra Copa. Nosotros estamos trabajando bien y lo que ha pasado ya se quedó atrás”, reiteró.
Además, manifestó que todos los inconvenientes que ha tenido la bicolor por algunos jugadores que no están en la convocatoria por problemas de indisciplina y algunos detalles de logística; eso ya lo dejaron en el olvido y están concentrados en la Copa Oro.

Alexy Vega, también aseguró que en el partido ante México saldrán sin ningún tipo de temor y buscarán ganar para darle una alegría a todos los hondureños.
El habilidoso volante jugó 15 minutos en el partido amistoso contra Venezuela y se mostró muy contento por el desenvolvimiento que tuvo y la oportunidad que le dio el entrenador, Diego Vázquez.
“Día día estamos trabajando muy fuerte y la verdad, que la confianza con el profe es muy buena. Nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro y le pedimos a la afición que crean en nosotros y no nos dejen de la mano”, finalizó.
Honduras debutará en la Copa Oro ante México, el domingo 25 de junio a las 7:00 de la noche en el NRG Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos.