El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, se refirió al lamentable partido que perdió su equipo 4-0 contra el Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara, donde fue eliminado de la Concachampions.
“Estamos con todo el dolor del mundo, no esperábamos una cosa así, soñábamos pasar, le agradezco a todo este cuerpo técnico y a los jugadores”, dijo el estratega merengue.
El estratega sudamericano fue enfático en asegurar que él no planteó el equipo para que jugara de forma defensiva y que el hecho que hayan jugado así fue mérito del rival.
“Si yo quiero armar un equipo defensivo pongo tres centrales, pongo dos contenciones de marca, jugamos con el mismo equipo para repetir lo mismo que en el Olímpico, pero el partido no salió”, aseguró.
Troglio lamentó que su equipo no haya podido jugar bien y errar prácticamente todos los pases, a la vez dio el mérito al Atlas por ser contundente.
“No es normal que le hayamos hecho cuatro goles al Atlas aquí o que ellos nos los hayan hecho a nosotros, simplemente porque no hay una diferencia de cuatro goles entre los dos equipos”, finalizó.
Al finalizar la entrevista Troglio se enfrentó verbalmente con un aficionado que le gritó: “es una vergüenza para Honduras”, a lo que el entrenador le respondió: ¿qué miras bobo? anda para allá bobo.