Las águilas azules del Motagua se encuentran viviendo un momento dulce en la Concachampions y este miércoles cinco de abril recibirán a los Tigres de México, en partido de Cuartos de Final, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las seis de la tarde hora de Honduras.
El ciclón llega motivado, tras vencer al actual campeón del fútbol mexicano, que es el Pachuca y ahora le toca una prueba difícil contra uno de los equipos más poderosos económicamente de todo el continente.
Los dirigidos por Ninrod Medina, estarían enfrentando en las semifinales del torneo internacional al ganador de la llave entre el Violette de Haití y el León de México.
Violette llega a estas instancias por haber vencido al Austin de la MLS con un marcador de 3-2 en el global y los esmeraldas se impusieron al Tauro de Panamá 3-0 en el global.
En el otro lado del camino, el Vancouver Whitecaps se medirá contra Los Ángeles FC, ambos clubes de la MLS. Mientras que, el Atlas de México le hará los honores al Philadelphia Unión de los Estados Unidos.
Los estadounidenses y mexicanos son los países que más equipos aportan en esta ronda final, con tres cada uno. Vancouver es de Canadá, pero compite en la MLS y Motagua como único representante de Honduras y Centroamérica.
Según reportes, la boletería se estaría vendiendo casi en su totalidad para que el ciclón con el apoyo de su hinchada pueda dar un paso importante y ir a cerrar de la mejor forma al Universitario de Nuevo León.
El partido tiene grandes aperitivos para la afición azul y los amantes al fútbol, pueden asistir al Olímpico Metropolitano para ver de cerca a André-Pierre Gignac, ex seleccionado francés y que disputó una final de Eurocopa con su país, justo cuando tenía un año de militar en Tigres.