Una de las mayores fortalezas que tiene el equipo Real Tegus de la Liga Mayor Francisco Morazán, es su defensa, donde destacamos al potente central líder en la saga, Allan Barahona.
El recio defensor está listo para afrontar el nuevo reto que tiene por enfrente el equipo “anormalmente positivo” dónde espera contribuir con su fútbol para lograr los objetivos que se ha trazado el club, que es lograr el anhelado ascenso a segunda división.
“Venimos desde un torneo largo de la región de nosotros acá en Tegucigalpa, de ser campeonísimos en un torneo medio turbio y seguimos luchando, madrugando día a día y entrenando… Queremos sacar esto adelante, este es nuestro torneo y vamos a lograr el ascenso”, dijo “Chielinni” Barahona en entrevista a VIPDEPORTES.

El torneo anterior una severa lesión dejó en el margen en los últimos partidos de la regional al defensor central, pero este es el torneo de Barahona quien espera estar presente en los partidos importantes que se le presenten al Tegus en su camino rumbo a segunda división.
“El torneo anterior tuvimos rivales súper complicados, pero ahora ya todos estamos muy maduros en esto, ya no nos debe de pesar ir a presentarnos afuera y tenemos que asumir ahora el reto con mucha mayor responsabilidad”.
Sobre la preparación, agregó: “Todos los equipos se preparan para enfrentarnos a nosotros, igual que nosotros nos prepararnos para enfrentar a nuestros rivales”.
Cabe destacar que Allan Barahona está desde los inicios en el equipo Real Tegus y es uno de los líderes indiscutibles dentro del club.