Este viernes comienza la segunda jornada en España, ¿Dónde van Real Madrid y Barcelona?

0
35

Con el partido entre Espanyol de Barcelona y Rayo Vallecano da comienzo la segunda jornada de la Liga española este viernes. Posteriormente, le toca al Sevilla de Isco u Lopetegui en casa contra el Real Valladolid.

El sábado, el campeón Real Madrid tiene una complicada visita al estadio de Balaídos para medirse al Celta de Vigo. El último triunfo del equipo que hará de local contra los blancos data desde el 11 de mayo de 2014 cuando ganaron 2-0 con anotaciones de Charles Barbosa. Este partido será a las 14:00 hora de Centroamérica.

En la historia, Celta y Real Madrid han jugado 129 encuentros, de los cuales los blancos ganaron 74, empataron 21 y se han celebrado 34 victorias del conjunto de Vigo. Y en Balaídos se midieron en 65 ocasiones y allí la serie la ganan los locales 27-24 ante 14 empates.

Por otro lado, Barcelona jugará el domingo en otro campo que también le sale complicado: Anoeta ante la Real Sociedad. Para el equipo de Xavi es urgente ganar tras haber perdido dos puntos en su casa por no poder ganarle al Rayo. En San Sebastián, gana la serie el equipo local. De 90 partidos, ganaron 32, empataron 31 y perdieron ante el Barcelona la cantidad de 27 juegos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here