TEGUCIGALPA. – Con el entrenador español Adrián García en su debut con la Real Sociedad y en la Primera División del Fútbol hondureño, el equipo de Tocoa, sumó su segundo punto del campeonato.

Fue una gran noche para el guardián de los universitarios, Celio Valladares, quien se convirtió en la figura en el arco de su equipo, tapando las más peligrosas acciones de peligro en el partido.

Apenas a los ocho minutos, se abrió la cuenta en el marcador, tras un error de Melgares, Carlos Rochez habilitó a Juan Ramon Mejía, el goleador no anduvo con vacilaciones y marcó el 1-0.

Celebrando estaban los Lobos, cuando en una acción rápida por parte de los tocoeños se produjo el empate, tras elevado de Robbie Matute que encontró la cabeza del granadino Jamal Charles para concretar el empate 1-1.

En el transcurso del juego se produjeron llegadas de uno y otro lado, siendo la visita el equipo que estuvo más cerca del gol, pero la figura de Valladares prevaleció en el juego.

La fortuna no estuvo del lado del equipo aceitero, que tuvo que conformarse con sumar un puntito más, manteniéndose del mismo modo en el fondo de la tabla.

Con este empate, los Lobos acumulan ya ocho puntos, mientras que los de Tocoa se quedan con dos unidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here