Hoy falleció el gran ‘Pololo’, emblemático utilero del CDS Vida de esta ciudad. Nacido como Francisco Sevilla, el amado miembro del Rojo mas Amado de Honduras, según sus familiares, pereció debido a un paro cardíaco este día en tempranas horas de la mañana.

La “Novia de Honduras” llora la partida física de este mundo de uno de sus ciudadanos consentidos. Un símbolo para los ‘Rojos’ y una persona amada en la ciudad.

El personaje de Pololo inició su historia en los años 80s cuando el CDS Vida ganó sus grandes momentos y títulos en al Liga Nacional de Honduras. Campeón con los Rojos en 1981 y 1983, Sevilla comenzó su legado al equipo dando siempre un servicio de calidad y con amor.

42 años de amor y servicio al club mimado de La Ceiba lo hacen una leyenda dentro de la Liga Nacional y una persona de gran importancia dentro del Vida.

Pololo-7-1024x682.jpg

No es difícil recordar momentos en los que Francisco Sevilla fue expulsado por defender los mas caros intereses del Vida. Atender a los jugadores dentro y fuera del campo, celebrar sus goles como si fuese un jugador más. Pololo sin duda alguna, será extrañado por la institución mas exitosa de la ciudad puerto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here