Ex goleador del Honduras Progreso, regresa a Honduras

0
202

El Club Deportivo y Social Vida confirmó a través de sus redes sociales la incorporación del atacante Rafael Agamez para el Clausura 2022, quien arriba desde el Pérez Zeledón de Costa Rica.

El atacante colombiano ya conoce el fútbol nacional, hace 6 meses salió del Honduras Progreso, donde fue fundamental para conseguir la salvación y meter a la liguilla al equipo formando una gran dupla con Matías Rotondi.

Sus números en el cuadro progreseño fueron positivos anotando 12 goles en 36 partidos en la temporada; no obstante en el actual semestre en Costa Rica no tuvo los mismos resultados, anotando apenas en 2 ocasiones en 12 encuentros disputados.

La eventual llegada del delantero cafetero también asume la posible salida de uno de los jugadores de peso en el ataque del equipo ceibeño, apuntando totalmente a Luis Palma.

Por su parte, los aficionados cocoteros han tomado positivamente la información del flamante fichaje, considerándolo un “buen refuerzo” o de “pedazo de jugador”, como se puede observar en las redes sociales del club.

Agamez tiene un interesante recorrido por el fútbol profesional, en su natal Colombia vistió las camisetas de Once Caldas y Deportivo Pereira, mientras que en Perú jugó con la Universidad César Vallejo, Carlos Mannuci y Cultural Santa Rosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here