El árbitro hondureño, Said Martinez, fue el encargado de pitar el partido entre el Inter de Miami y el Cruz Azul, encuentro que significó el debut de Lionel Messi con el club estadounidense.
El juego se mantenía empatado 1-1 hasta el minuto 94, pero justo en el ocaso de el partido Lionel Messi anotó un gol de tiro libre para darle el triunfo de 2-1 al club de la Florida.
Dicha falta de donde se originó el gol del astro argentino ha generado mucha polémica en el balompié mexicano, porque aseguran que en ningún momento existió la infracción que pitó Said Martínez.
Al respecto, el exárbitro mexicano, Felipe Ramos Rizo y ahora comentarista de un programa deportivo de México, atizó con todo en contra del referí hondureño.
”No existe falta, Messi se deja caer y engaña al árbitro, Messi anota y pierde Cruz Azul”, escribió en Twitter Felipe Ramos Rizo.

Pero esto no para aquí, en la pasada final de la Copa Oro entre México y Panamá fue el mismo Ramos Rizo quien criticó el arbitraje de Said Martínez. Todo indica que lo del azteca con el catracho es un tema meramente personal.
“Este árbitro Hondureño Said Martinez es muy malo, mucho partido para un árbitro con serios problemas de control de juego y conducción, alarmante el arbitraje en Concacaf”, escribió en aquella ocasión.
