El Motagua presentó la tarde del jueves de manera oficial al jugador hondureño, Jeison Mejía, quien llega proveniente del Kansas City del fútbol estadounidense.
El equipo del que salió Jeison Mejía rumbo a la MLS fue el Real España, club que mediante su presidente, Elías Burbara, aseguró que el futbolista tiene un contrato vigente con el conjunto aurinegro
Y es que, antes de la salida del habilidoso volante al Kansas City, él había renovado su contrato con el Real España por dos años más. Según la directiva de la máquina, este mismo sigue vigente para ambas partes.
Sin embargo, Jeison Mejía, asegura que el contrato dejó de tener validez con su salida al Kansas City, puesto que, él renovó con una cláusula de rescisión en caso de salirle una oportunidad en el extranjero.
Al respecto, Vip Deportes obtuvo un documento en exclusiva, donde el futbolista sí aparece registrado en la Liga Nacional como jugador de Real España, comenzando el torneo clausura 2022-2023 y finalizando el torneo apertura 2024-2025.

La fuente de nuestro medio de comunicación, aseguró que la dirigencia de Real España interpondrá una denuncia ante un tribunal para que sea este el encargado de resolver la situación.
Por lo pronto, este sería el tercer equipo de Jeison Mejía en la Liga Nacional, primero pasó por los aceiteros de Real Sociedad, luego con el Real España y ahora lo estaría haciendo con las águilas azules del Motagua.
Cabe destacar que, el jugador salió desde las reservas del Olimpia, pero no pudo encontrar oportunidad en el primer equipo de los merengues y salió rumbo a la Real Sociedad.