Extraordinaria conferencia de Germando Adinolfi para Honduras.

0
3241

Germando Adinolfi :
MON RODRIGUEZ ES  “ORO PURO” Honduras no lo ha aprovechado.

El colegio de entrenadores de Honduras está haciendo conferencias via zoom desde que empezó la pandemia, donde han tenido la oportunidad de expresarse muchos entrenadores nacionales y extranjeros.

Cuando supimos que el invitado de hoy ( 3 de junio 2020) sería el profesor Adinolfi, cancelamos otros asuntos porque sabíamos que sería un “deleite” escucharlo, dada la relación que nos une y que nos consta que es uno de los mejores en su área.

Como se esperaba, el “zoom” llenó las expectativas, donde habló de mucha fundamentación y metodologías de fútbol ,  acompañada de experiencias vivídas y un derroche de intelectualismo deportívo y general.

 Pero queremos resaltar la mención que hizo al referirse al profesor Angel Ramón Rodríguez “Mon” .
Dijo el profesor Adinolfi que “Aprendió de “Mon” Rodríguez muchísimo, y dió a entender que su nivel está muy por encima del nivel del fútbol hondureño y que considera que en Honduras no se supo apreciar su conocimiento. Añadiendo que ” Mon” debería de ser contratado por la federación hondureña como “Director Deportívo”. Porque tanto conocimiento sería injusto que teniéndolo no se transmíta a las próximas generaciones.

En la foto, el profesor “Mon” Rodríguez. Un estratega de CATEGORÍA MUNDIAL en palabras del profesor Germando Adinolfi.

Al terminar la conferencia , inmediatamente contactamos al profesor Adinolfi y pospusimos una entrevista más amplia que esperamos traérselas pronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here