TEGUCIGALPA. – El actual presidente del equipo Olimpia, Rafael Villeda, felicitó a todos los fieles seguidores del equipo merengue, 31 veces campeón de la liga hondureña.

Por medio de sus redes sociales, Villeda quiso enviar su apoyo a las familias que han perdido algún ser querido debido a la pandemia del Coronavirus, además de desear el pronto regreso de la normalidad.

“Quiero felicitar a todos los olimpistas que se encuentran a lo largo del país y aun en el extranjero, estos que pasan pendiente del equipo que este día que se celebra 108 años de historia. Un equipo que ha demostrado grandes cualidades a lo largo de la historia”, comenzó diciendo.

“En este día queremos recordar a nuestro presidente eterno (Rafael Ferrari) y a todos los que han formado parta de nuestra institución, y que siguen pendiente de nuestro equipo, estamos ansiosos que regresa la actividad del fútbol en nuestro país, para ver el desempeño de nuestro gran Olimpia. Felicidades Olimpia, sigamos adelante con nuestro club, el verdadero rey de copas”, fue su mensaje.

Olimpia este día 12 de junio cumple 108 años de fundación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here