FENAFUTH DESPERTÓ UN GIGANTE DORMIDO

0
650

Heridas, molestas y con todos los sinónimos de desacuerdo han reaccionado las fútbolístas hondureñas por la forma discriminatoria en que la FENAFUTH ve y actúa respecto al fútbol femenino hondureño.


Hace algunos dias el presidente de la federación hondureña expresó que HABÍAN OTRAS PRIORIDADES que el fútbol femenino y dió a entender que desviarán para otras cosas el dinero que a ellas les corresponde .

Sarahí Villalobos ,futbolísta que ha estado en entrenamientos de la Selección Femenina de Honduras es una de las que alza la voz al sentirse discriminada.

Ante ello se ha hecho viral en facebook un nuevo “challenge” donde se invítan unas a otras a inundar las redes sociales para intentar concientizar a las autoridades y rectifíquen su erróneo actuar.

Así reza el reclamo :

FÚTBOL_FEMENINO_HONDUREÑO_SI_EXISTE??‍♀️

 ??Le pido a las jugadoras que son amantes al futbol a unirse al desafío de publicar una foto suya con el uniforme de su equipo o de lo que más les gusta.
Solo una foto, sin descripción. El objetivo es inundar Facebook con fotos positivas para darle un giro a la situación que estamos pasando. ?❤️   

Y que el mundo se entera que el FÚTBOL FEMENINO HONDUREÑO SI #EXISTE.

Copie el texto en su estado, publique una foto y mire algunas fotos bonitas. ⚽??‍♀️?

Posteanos una foto tuya en esta publicación⚽???‍♀️

New Orleans es una ciudad donde el fútbol femenino está creciendo y las futbolístas están muy molestas con las autoridades hondureñas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here