La nueva planilla de árbitros ha enviado un ultimátum a Fenafuth como último recurso nacional o de lo contrario el siguiente paso será FIFA.
Cronologia:
Hace algunos meses la nueva planilla de arbitros envíó solicitud de información al CONAFH pidiendo información de cuándo serían las elecciones internas , el CONAFH ignoró la solicitud y “ni por educación contestaron siquiera con una excusa”

Luego la planilla aspirante envío una solicitud a Fenafuth , que también fue ignorada .
El dia de ayer 29 de marzo enviaron una nueva nota cómo ultimátum, con apoderado legal y detallando que lo hacen como último recurso nacional , al ser Fenafuth el máximo ente federativo del pais . De ser ignorados nuevamente; el próximo paso será FIFA.
En un resúmen mas claro para todos los lectores ; Las elecciones para el nuevo gabinete de la federación tendría que ser en junio, y Fenafuth de una manera audaz pero pícara las adelantaron para que su potencial rival Samuel García ,no participe ya que está sancionado y la sanción terminaría hasta en mayo… después de las elecciones.
Por otro lado el CONAFH que precide Oscar Velázquez no llama a elecciones internas a la nueva planilla de árbitros por temor a perder .
Fenafuth hace oidos sordos ya que son los mismos .
También hay mucha tela que cortar y explicar en esto y es la razón del porqué esta nota no fue escrita ayer , dado el imitado tiempo del redactor para redactar de un modo claro para fácil entender de las mayorías.
Entre tantas cosas que pasan en la actualidad ; existen acusaciones de grandes cantidades de dineros perdidos que no se sabe su paradero y de algunas supuestas cuentas bancarias personales existentes donde se maneja un famoso 10% que aportan los árbitros. Dineros que deberían ser manejados de manera pública.
En resúmen aún más breve ; se viene otro escándalo igual o peor que el de Platense .
Galería de capturas del documento enviado a Fenafuth.







