Hospitalizados, heridos, golpeados, una guerra campal fue lo que se desató en el encuentro entre Parrillas One y las “Panteras” del Independiente de Siguatepeque.
Jugando en el estadio “Luis Guirón, de La Lima, el equipo de Siguatepeque empató a cero goles en un partido que llamó la atención por la cantidad de lesiones y el juego brusco que tuvo este encuentro.
El equipo Independiente denunció por medio de su página el terrible arbitraje protagonizado en este partido, el cual permitió el juego brusco donde salieron hospitalizados varios jugadores del Independiente.
“Termina el partido, después de jugar en un infierno arbitral, una cuarteta sin carácter, donde tuvo que haber sangre para que pudiera tomar decisiones”

Pedimos perdón por las imágenes
❗️LOS RECLAMOS DE NUESTRO CUERPO TÉCNICO TIENEN JUSTIFICACIÓN❗️
Sabemos que es fútbol, pero antes de cualquier deporte esta salvaguardar la integridad de cualquier jugador, de cualquier ser humano.
Lamentamos el mal trabajo arbitral, cada vez son mas y mas los atropellos, nuestros jugadores cada vez son victimas de la violencia en el terreno de juego y los arbitros nos acosan y amenazan cuando reclamamos, esta vez tocó al Club Atlético Independiente, después podría ser otro equipo, tu equipo.
Comisión de disciplina pedimos, sean sensatos.
No apoyen la violencia.

