El director técnico de la Selección Nacional de Honduras, Diego Vásquez, se refirió en rueda de prensa, tras el triunfo de 1-0 contra El Salvador, en partido amistoso disputado en Los Ángeles, California.
El combinado nacional ganó, pero no jugó un buen fútbol, el planteamiento de Vásquez fue de forma defensiva, sin embargo, el estratega calificó el partido como un encuentro en el que no se sufrió defensivamente.
“Ganamos bien el partido, sufriendo poco, son un equipo ordenado (El Salvador), nos costó bastante, es un equipo agresivo, un clásico centroamericano”, expresó Vásquez.
El técnico catracho aseguró que su planteamiento se debió a que sabía la manera en que juega El Salvador y por eso decidió esperarlo bien ordenado atrás y salir al contragolpe.
El mandamás de la escuadra nacional es de la opinión que en el tiempo que lleva dirigiendo a la Selección de Honduras las cosas le han salido bien y que su meta es seguir buscando el mismo camino para sacar adelante a la selección.
“En estos seis meses hemos conseguido triunfos importantes, esperamos seguir por ese camino”, manifestó.
Para finalizar pidió un poco de calma, argumentando que el equipo seguirá trabajando para poder tener un buen funcionamiento en el partido contra Canadá del 28 de marzo, juego que decidirá el pase al Final Four y Copa Oro.
“Siempre hay detalles, el manejo de la pelota, mejorar el balón parado, generar un poco más en el arco rival, son cosas que se van a ir logrando con el tiempo, aquí no hay magia, tenemos cuatro o cinco partidos”, cerró.