El Génesis de Comayagua jugará un partido de carácter amistoso por primera vez en el Estadio Carlos Miranda, luego de ser el nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras.
Los aurinegros comandados por Reynaldo Tilguath se enfrentarán ante el Municipal Limeño, equipo que compite en la primera división de El Salvador y es dirigido por el técnico hondureño, Jorge Pineda.
El juego dará inicio a partir de las 3:30 de la tarde en el fortín de los aurinegros. Así lo ha anunciado con bombos y platillos el Génesis de Comayagua en sus redes sociales.

El Génesis es uno de los equipos de Honduras que mejor pretemporada ha realizado, recientemente jugaron un partido amistoso contra los esmeraldas del Marathón en el que empataron 2-2.
La escuadra de Comayagua ha tratado de conseguir buenos fogueos en esta pretemporada, puesto que la próxima semana tendrán su debut en primera división al enfrentar a los cocoteros del Vida.
Los directivos del Génesis aseguraron cuando ascendieron que mantendrían la base del equipo que estuvo en segunda división, cosa que hasta el momento han cumplido a cabalidad.
Por otro lado, en lo que sí ha estado un poco paciente de la directiva del conjunto de Comayagua es en el mercado de fichajes, hasta el momento solo han confirmado a tres jugadores: Roberto Moreira, Sergio Peña y Lisandro Gutiérrez.