EUROPA.- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo uno de los veranos más románticos desde que comenzara su noviazgo, hace ya cuatro años.

El delantero portugués y la modelo española han visitado ya las costas de Italia, Francia, Mónaco, España y Portugal, y si hay algo que ha quedado muy claro con respecto a sus días de navegación es que ambos parecen más enamorados que nunca.

E inevitablemente, las declaraciones de amor públicas y los posados románticos han abierto la veda, como le sucede a la pareja de vez en cuando, a que los rumores sobre su compromiso formal se hayan disparado.

¿Georgina ya busca el matrimonio con Cristiano?

Además, las especulaciones se han visto súbitamente reforzadas en los últimos días por una sesión de fotos y un vídeo que ha colgado Georgina en su perfil de Instagram.

El material parece corresponder a una de las veladas de ensueño que la joven compartió con el crack luso en Lisboa, y en la que los dos lucieron sus mejores galas (pese a que los atuendos de ambos desencadenaron alguna que otra burla.

En la pista principal no es otra que el anillo de diamantes y oro blanco que lleva Georgina en su dedo anular en otra de las imágenes.

Por otro lado, la modelo compartió también un vídeo en el que aparece junto al futbolista en una estancia en la que se pueden apreciar pétalos de rosa esparcidos por el suelo.

Con sendas copas de champán en la mano, la pareja sale dando unos pequeños pasos de baile antes de fundirse en un abrazo.

Se confirme o se desmienta finalmente la pedida, lo cierto es que no es la primera vez que esta clase de rumores envuelven a Cristiano y Georgina.

Ninguno ha hablado públicamente de boda más allá de alguna vaga referencia al futuro.

En una entrevista pasada con el programa Good Morning America, la española manifestó lo siguiente:

«Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here