El mejor libra por libra en el boxeo hondureño es Gerardo el “chocolate” Sánchez.
El capitalino volverá al cuadrilátero el próximo 14 de abril en una velada boxística a celebrarse en Ciudad de Panamá en Panamá, para lo cual se ha estado preparando en los últimos meses.

El joven púgil de 21 años que es entrenado por el campeón Julián Solís, pretende llevar a Honduras a un campeonato mundial.
Además el “chocolate” está listo para llegar a disputar títulos internacionales.
Cabe destacar que el joven hondureño tiene la posibilidad de viajar hacia el continente asiático para seguir su preparación en su joven carrera.

“Estoy haciendo lo respectivo que es el peso, siempre me mantengo entrenando todos los días haciendo sparring y manteniendo el peso que es lo más importante ya que pelearé la 108 libras”, comentó Gerardo a VIPDEPORTES.
“Lo más importante de un boxeador es mantener una mente sana… siempre van a venir los obstáculos; pero uno tiene que surquearlos y siempre con la mente positiva y con la guía de Dios”, agregó tras su práctica en el gimnasio 3 de la Villa Olímpica en. Tegucigalpa.

Gerardo manda decirle a todos los jóvenes atletas que se preparen en cuerpo, mente y corazón sano y que busquen las “cuatro D” que son las claves del éxito: Disciplina, dedicación, determinación y en primer lugar, Dios”.