Pese a la derrota de 3 – 0, el canserbero Gerson Chapas salió contento del partido que su equipo Proyecto Manuelito, cayó derrotado ante el Real Tegus, en partido de torneo departamental de la Liga Mayor.
Chapas de 21 años, hizo un espectacular encuentro, sabiendo que el equipo “gallito”, es un equipo altamente goleador.
“No se nos dio el resultado que queríamos, pero tan siquiera hicimos lo que pudimos. Ya era un partido complicado, todo el sistema del juego era muy diferente y jugar en Tegucigalpa es complicado. Pensábamos tener un resultado mejor jugando en Talanga, pero no lo se nos dio y ni modo, así son las cosas dentro del fútbol”, dijo el joven canserbero de 21 años.
Proyecto Manuelito, vigente subcampeón de la Liga talangueña, hizo todo para sacar el resultado, pero la experiencia pesó”.

“La experiencia nos pasó factura, Real Tegus es un equipo con mucha mayor escuela y mayor experiencia deportiva, pero al menos venimos a pelear algo en el torneo regional”.
Chapas salió con su frente en alto y aseguró seguir apoyando a los jóvenes que forman parte del Proyecto Manuelito, una institución que rescata jóvenes en riesgo social.
“Me voy contento, hice mi mejor esfuerzo, fue un gran partido y di todo lo que pude dar”, cerró.