El Gimnástico de Tegucigalpa ha sorprendido a todos en las últimas dos jornadas del grupo D-2 en la Liga de Ascenso de Honduras, al terminar con el invicto de dos equipos que parecían invencibles.
Los de la Kennedy, en la pasada jornada se bajaron de las nubes al Juticalpa en el Emilio Larach, 2-1 le pegaron y desataron la locura de los aficionados canecheros, puesto que, Gimnástico no venía jugando un fútbol vistoso en el clausura.
Y en esta jornada visitaron al San Rafael en el Maturabe de El Pedernal y lo derrotaron 0-1, de la misma forma les arrebataron ese invicto que traían, era una prueba de fuego y salieron victoriosos.
A tal punto, que los clavelinos de estar pensando en el descenso ahora se ubican en el segundo lugar del sector D-2 con trece unidades y con serias posibilidades de poder meterse a la liguilla y seguir siendo el “mata gigantes”.
“Ahora estamos pensando en poder darle la alegría a la afición que confió en nosotros y clasificarnos a la liguilla, eso es lo que estamos soñando y podemos lograrlo” expresó a Vip Deportes, su gran figura Willy Dereck.
En la próxima jornada recibirán en su cancha al Meluca FC y tendrán la tarea de confirmar que lo mostrado en estas dos jornadas no es casualidad y imponer condiciones frente a su afición y en su estadio.
