En la nueva modalidad de conferencias de prensa, le llegó el turno a Roberto Moreira.

El encargado deponer la fiesta con sus goles, habló de lo emocionante que se siente el regreso del fútbol

Además, interiorizó un tanto en cómo vivió el tema del encierro por cuarentena.

“Da de todo un poco. Esto es bueno que empecemos a entrenar y trabajar con las precauciones. Hemos cambiados a los entrenamientos y estamos todos bien de salud. Uno como jugador primero es ponerse en forma, y a disposición  del técnico desde el inicio del torneo y ponernos de la mejor manera al cien por ciento cada jugador”, dijo emocionado.

Moreira cuenta como han sido estos días para ponerse en forma.

“Depende de los trabajos que vayamos realizando ahora, el tiempo será importante para iniciar de la mejor manera, el jugador ha perdido un poco de ritmo, pero con los entrenamientos seguramente lo vamos a hacer de la mejor manera”.

La prioridad hoy es: “Con el contacto con el balón que es lo que uno pierde y es distinto cuando se reencuentra con su compañeros”.

Metas a corto plazo

“Trazarme la fecha de inicio para hacerlos de la mejor manera. Uno como delantero trata de aportar goles y poder convertir”.

Moreira cuenta que hubo temor de regresar al fútbol.

“Al principio le pasaba a la mayoría el miedo. En la cabeza te pasan muchos pensamientos diferentes. El fútbol te despeja la mente y a mí me hace muy bien. Cuando entreno y seguro en los partidos uno se le olvida todo. A disfrutar s momento y los entrenamientos. La verdad que es una pasión de todos para volver a jugar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here