TEGUCIGALPA. – Tras una serie de deliberaciones para poder llegar a un acuerdo en cuanto a que jugador atribuirle el tan honroso título del MVP de la jornada 2 de la Liga Nacional, el staff de VIPDERPORTES.COM acordó que el arquero Mariano Pineda sería nuestro jugador electo.

El “Chino” tuvo una dura batalla para poder agenciarse este honor,  y es que la jornada 2 estuvo simplemente espectacular, con muchos nombres y figuras de futbolistas que resaltar.

Carlos Bernardez, Platense.

Para el caso, en el juego que Platense le ganó al Real España, el artífice del triunfo fue el atacante Carlos Bernárdez.

El delantero escualo marcó el gol de la jornada, tras un fuerte remate de larga distancia que dejó sin opciones al guardián catedrático.

Oliver Morazan, Real Sociedad

De igual manera, en el juego Real Sociedad-Lobos, el volante Oliver Morazán, que sin ser un delantero, marcó doblete de goles con los cuales ganaba el equipo Tocoeño. En este mismo juego apareció el defensor Ronald Montoya de los Lobos, que marcó al minuto 100 la remontada y los tres puntos para su equipo.

En San Pedro Sula de igual manera hubo un protagonista. Bayron Méndez debutó con Motagua e hizo el gol del triunfo para su equipo ¡Buen debut para la “pulga!.

Ya para finalizar destacar el coraje y la entrega del defensor del Real de Minas, José García. El infatigable central tuvo un partido apremiante, de los mejores juegos que ha tenido ante el dueño de su ficha, Olimpia.

También en este juego destacar al fiero arquero Julian Archival, quien hizo las tapadas de la jornada, al evitar la caída y derrota de su equipo.

…. Pero MVP solo hay uno y es por eso que destacamos a Mariano Pineda por atajar su segundo penal, está vez frente a Rony Martínez en el juego que Platense venció a Real España y de pasó lo colocó como líder de su grupo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here