Como parte del proyecto e iniciativa “Campeonas de Sueños”, el grupo BIMBO entregó un lote de uniformes y alimentación beneficiando a tres escuelas de fútbol femenino de la capital.

Los equipos femeninos: Olimpia, Motagua y Rial Juventud, fueron los beneficiados con la entrega de los uniformes, además que recibirán una capacitación sobre guía metodológica para las futbolistas y sus entrenadores y la entrega de dotación de productos alimenticios para un desayuno saludable para un año.

“Grupo BIMBO es actualmente el patrocinador del sandwich del club deportivo BARCELONA, y lo que hacemos lo es trasladar esa iniciativa global, a un nivel nacional con los países donde operamos como es Honduras y específicamente el futbol femenino”, indicó Clarissa Soriano, gerente de mercadeo de BIMBO Honduras.

Un total de 96 futbolistas, más 26 entrenadores, fueron los beneficiarios de esta iniciativa del grupo BIMBO, generando de esta manera el interés de las niñas en el apoyo del fútbol.

A finales del mes de junio estará por Honduras la Fundación Colombia para que a casi 26 entrenadores los los capaciten para proseguir con la enseñanza de este deporte.
