El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, dio declaraciones previo al partido de su equipo contra el Xelajú, mismo que podría ser el de la eliminación de su equipo en la Copa Centroamericana.
Olimpia necesita ganar por diferencia de dos goles su partido y esperar que el FAS de El Salvador haga la heroica y le gane al Atlético Independiente de Panamá en tierras canaleras.
“Hay que poner la cara y hay que ganar, para eso nos preparamos. La expectativa es la que se conoce, tenemos la necesidad de ganar y esperar un resultado complejo, esperamos que el destino nos de un guiño”, expresó Troglio.
Eso sí, el sudamericano fue claro en asegurar que las posibilidades de pasar de ronda son mínimas y no quiso ser irresponsable con la afición merengue.
“La situación es difícil porque el CAI tiene buen equipo y juega de local, si vas a pagar en las apuestas ves las posibilidades, mientras haya un uno por ciento hay que seguir”, comentó.
“Este equipo ha marcado una era y una historia, miraba la vez pasada la cantidad de partidos ganados al hilo en el clásico, otro hito más. No siempre será todo hermoso, no sería normal”, agregó.
Según el técnico de Olimpia, el equipo merengue se va a fortalecer luego de ganar el clásico 2-0 contra Motagua, porque cree que han vuelto a demostrar que son un equipo serio.
Olimpia es el actual campeón de este torneo, tomando en cuenta que es prácticamente el mismo de la edición anterior y para su afición sería difícil que su equipo quede eliminado en la fase de grupos.