El técnico del Motagua, Ninrod Medina, manifestó en conferencia de prensa que el equipo tiene que sacudirse rápido de la derrota 1-3 contra Olimpia y pensar en el partido del miércoles cinco de abril ante los Tigres.
“Estamos muy dolidos, pero hay que sacudirnos rápidamente y pensar en el miércoles con Tigres. No tenemos argumentos para decir nada del partido de hoy”, aseguró Medina.
“Las cosas buenas o malas que suceden se quedan atrás y nosotros nos encarrilamos en base a lo que se viene de frente. Somos responsables y lo asumimos, no queda de otra que buscar la revancha el miércoles”, continuó diciendo.
El estratega se mostró inconforme con el accionar del equipo, porque consideró que lo entrenado durante la semana, no fue lo que se plasmó en el terreno de juego del Carlos Miranda.
“Tuvimos errores muy puntuales, habíamos trabajado sabiendo que Olimpia tiene transiciones muy rápidas en ataque y teníamos que quedar bien parados atrás. No logramos hilvanar lo que queríamos”, contó.
Medina aceptó la superioridad de los merengues y en ningún momento de la conferencia le quitó méritos al rival, para él las cosas lastimosamente no se dieron como el ciclón las esperaba.
“Ellos fueron superiores en las generalidades del juego. Estoy muy incómodo e inconforme, lo habíamos comentado que el clásico era lo que nos iba a dar una perspectiva clara para el juego con Tigres”, cerró.
El ciclón enfrentará a los Tigres de México el próximo miércoles cinco de abril en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, por lo cual, Medina reiteró en varias ocasiones que las cosas en este partido serán muy diferentes.