Héctor Castellón, entrenador de lobos de la UPNFM compareció en conferencia de prensa previo al crucial duelo ante el Marathón el próximo fin de semana:
“Estamos preparándonos porque será un partido vital para nuestras aspiraciones, será un juego complicado, pero trataremos de ganarlo”
También se refirió lo que significa ganarle a un equipo grande de la Liga, en la primera jornada se bajaron al subcampeón Motagua.
“Ganarle a un grande, suma mucho en los ánimos, porque después se nos vienen juegos contra Real España y Olimpia. Queremos seguir cerca del puntero y estamos trabajando duro para ganarlo”.
Sobre la dura derrota ante el Olancho FC
“El equipo está bien, me equivoqué yo en el planteamiento del juego, sabemos donde nos equivocamos y ahora hay que remendar esos errores para que no vuelvan a pasar. Esto no quita que Olancho es un buen equipo y nos pasó por encima, pero fueron más por nuestros fallos, pudimos hacer las cosas de otra forma y ahí es mi fallo”, expresó.
Sobre las aspiraciones de su equipo en el torneo:
“Nosotros no pensamos en los últimos lugares, apuntamos a la cima, afortunadamente hemos conseguido buenos resultados que nos permiten estar soñando que podemos estar entre los mejores seis” finalizó