El Victoria de La Ceiba hizo oficial la noche del sábado la contratación del jugador argentino, Gaspar Triverio, para el próximo torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras.
“Nos complace dar la bienvenida a Gaspar Triverio como nuestro nuevo jugador. ¡Bienvenido al equipo, Triverio!”, escribió el club ceibeño en sus redes sociales.
Es un hecho que, el volante sudamericano llega a la jaiba como un pedido especial del entrenador, Hernán Medina, quien estampó su firma como el nuevo estratega del Victoria la semana pasada.
Y es que, la “Tota” fue quien trajo a Gaspar Triverio a jugar al Motagua de Honduras. Por ende, el argentino no se moverá del país, solo se cambiará de Tegucigalpa a La Ceiba, para endosarse la camiseta de la jaiba.
Motagua decidió rescindir el contrato de Triverio, específicamente fue el técnico, Ninrod Medina, quien prefirió ya no contar más con Triverio. Noticia que sorprendió porque el sudamericano era usualmente titular con Medina y en algunas ocasiones lo hacía de cambio.
De 20 partidos que disputó Motagua en el torneo clausura Gaspar Triverio estuvo en 13 de ellos. Además, fue un jugador importante en el esquema del ciclón al lograr anotar tres goles y dar tres asistencias.
Por otra parte, esta es la segunda alta de jugadores confirmada en el Victoria luego de anunciar la semana pasada el fichaje del mediocampista hondureño, Luis Garrido. Y en sus redes sociales solo han anunciado la renovación de contrato de Marcelo Espinal.
Hernán Medina y sus nuevos refuerzos, tendrán una tarea dura con el equipo ceibeño, puesto que el torneo clausura pasado finalizaron en las últimas posiciones.