El momento más esperado para Luis Palma en su carrera ha llegado, el delantero hondureño logró hacer su debut oficialmente con el Celtic de Escocia.
El Celtic venció 3-0 al Dundee, en un partido correspondiente a la jornada número del fútbol escocés. El marcador fue abultado, pero todos los goles del equipo llegaron en la segunda mitad.
David Turnbull, al minuto 51, marcó para los locales desde el punto penal. Cuando corría el minuto 58 Brendan Rodgers decidió hacer ingresar hondureño, Luis Palma.
Con el catracho en cancha el Celtic aumentó la ventaja con goles de Kyogo Furuhashi y Matt O’Riley. Debut redondo para el “Bicho”, al hacer con triunfo y con todo la afición de su club.
De las cinco jornadas que se han disputado el Celtic ha ganado cuatro partidos y empatado uno, es el líder del torneo con trece puntos. Su más cercano perseguidor lleva once.
Como un hombre encomendado a Dios, Luis Palma podría cumplir su sueño de debutar en la Champions League el martes 19 de septiembre, cuando el Celtic visite al Feyenoord de Países Bajos.
El primer encuentro de local para el Celtic será por la jornada dos ante la Lazio de Italia el miércoles 4 de octubre. Cierran la primera vuelta contra Atlético Madrid en Escocia el 25 de octubre.