Un ambiente lleno de fiesta se vivirá en Trojes, El Paraíso, cuando el Hondupino reciba al León FC de Marcala, La Paz, en la final del torneo regional de la zona Centro – Oriente.
El encuentro está pactado para que inicie a partir de la 1:00 de la tarde. El pronóstico del tiempo indica que se tendrá un calor infernal en el oriente de Honduras.
Los leones dejaron ir una valiosa oportunidad en el partido de ida al empatar 1-1. Los de Hondupino llegaron a este partido con tres bajas muy sensibles dentro de su plantilla por suspensión.
Los verdes llegan a este partido como amplios favoritos para quedarse con el título, sin embargo, los merengues tratarán de aguarles la fiesta en su propio recinto deportivo.
Ambas escuadras dejarán todo en la cancha para continuar con su sueño de llegar a la segunda división del fútbol hondureño. Ahora mismo, están a tres partidos de lograr ese tan anhelado ascenso.
En este encuentro tendrá que salir un ganador en los 90 minutos, de lo contrario el partido se irá a los tiempos suplementarios y de persistir el resultado se tendrá que alargar hasta la tanda de penales.
La institución que logre conquistar este campeonato se tendrá que medir en una finalísima ante el Pirata FC de Nacaome, Valle. El club que logre ganar dicha finalísima será el nuevo inquilino de la segunda división.