Luis Alvarado, técnico de la Selección Nacional de Honduras U-22, convocó a su segundo microciclo al mando de esta escuadra con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en El Salvador.
Esta jornada de preparación se realizará del lunes 19 al jueves 22 de junio. El microciclo tendrá lugar en La Casa de la Selección en la ciudad de Siguatepeque.
En la convocatoria aparecen un total de 23 futbolistas, pero hay algunas ausencias que seguramente se terminarán metiendo a la lista. La gran novedad es que los tres porteros que aparecen en la lista son de la Liga de Ascenso.
Extrañamente, el Motagua es el equipo que menos jugadores aporta a esta selección de Honduras U-22. Al Ciclón solo le convocaron un jugador y en el caso del Olimpia y Marathón apenas dos futbolistas.
La base de esta nómina de la bicolor es el real España conjunto que aporta un total de cinco jugadores. Seguido de la UPNFM que estará aportando a cuatro jóvenes de su Manada.
Además, hay varios jugadores que tienen un buen recorrido en la primera división del balompié hondureño, como ser: Jamir Maldonado, Josman Figueroa, Samuel Elvir, Dexter Mónico, José Aguilera y Jonathan Núñez.

La participación de la escuadra hondureña en estos Juegos estaría empezando el 24 de junio y de llegar hasta las instancias finales culminaría el 7 de julio.
El grupo A quedó integrado por las siguientes selecciones: México, El Salvador, República Dominicana y Venezuela.
Mientras que, Honduras aparece en el grupo B donde se medirá con Costa Rica, Guatemala, Jamaica y Colombia.
A las semifinales avanzarán las dos escuadras que finalicen en el primero y segundo lugar, donde posteriormente se definirán a las selecciones que pelearán por la medalla de Oro y las dos que competirán por la de Plata.