¡Honduras Progreso ‘minimiza’ al Monstruo en el Micheletti!

0
968

El Progreso, Yoro.- ¡No pasó nada con el “Monstruo” de Héctor Vargas. El equipo Sampedrano llegó al Estadio Humberto Micheletti y no pudo contra un fiero Honduras Progreso que se paró como un gigante en la cancha progreseña.

Fue una noche tormentosa para el equipo verdolaga, no solamente por la fuerte lluvia que azotó casi en su totalidad en el partido; sino por la dificultad que le provocó el equipo arrocero.

Los locales estuvieron muy bien parados, bien estructurados, a pesar de contar con muchos jugadores que debutaron en Primera División.

El equipo de Mauro Germán Reyes se llevó muchos elogios de este partido, ante un Marathón que pinta como un fuerte candidato para ganar el torneo.

Goles

Comenzó ganando el Marathón como lo establecía el libreto, con la incorporación de varios futbolistas para llegar a un equipo que quiere ser protagonista en el campeonato.

Luis Vega derrotaba al arco arrocero y ya la fiesta era verdolaga. Sin embargo al minuto 38 una displicencia del propio Luis Vega (autor del primer gol del encuentro) también cometió infracción dentro del área en contra de Marcelo Canales.

Fue el jugador Erick andino Portillo que se colocó detrás de la pelota y con un toque sutil y elegante como su experiencia lo manda la envió a una esquina para el 1-1.

El ex Motagua convirtió su primer gol con su nuevo equipo, el cual sirvió para el empate con goles que al final de los 90 minutos no se volvería a mover.

Cabe destacar que en la segunda mitad, debutó Ryduan Palermo, hijo de la ex gloria del Boca juniors de Argentina, Martín Palermo.

Este resultado cerró una tarde de empates, ya que más temprano El Real Sociedad empató con Real de Minas y Vida lo hizo ante Platense en un vibrante empate de 3-3 jugado en La Ceiba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here