Honduras Progreso, propina goleada en amistoso de pretemporada

0
950

El club deportivo Honduras de El Progreso ha sido el último equipo de primera división, que ha iniciado sus trabajos de pretemporada de cara al torneo de la Liga nacional de Honduras.

Los de la perla del Ulúa, aún no han presentado contrataciones para el venidero torneo de Liga Nacional.

El cuadro dirigido por el colombiano John Jairo López, quiénes hicieron una buena campaña la temporada anterior la cual pudieron salvar el descenso y pelear por los puestos de repechaje de la Liga nacional, quedando en la posición número siete en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022.

La tarde del sábado 2 de julio, disputaron un amistoso de pretemporada, con el club Fichas FC de la Liga Mayor de El Progreso, Yoro dónde se impusieron por un marcador de 7-0. El encuentro fue desarrollado en el estadio Humberto Micheletti del El Progreso Yoro.

Honduras de El Progreso disputará su segundo partido amistoso, el domingo 10 de julio contra el Atlético Júnior de la segunda división de Honduras.

Los progreseños para el próximo torneo sufrirán las bajas de los jugadores, Cristian Sacaza, Erick Andino, quien se marchó al Gustatoya de Guatemala y Selvin Guevara, quien regresò a Marathón dueño de su ficha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here