Luego de todas las inundaciones provocadas por el huracán Eta en la zona norte del país, el Honduras Progreso retornó a los trabajos de preparación de cara al partido de este fin de semana.

El ‘equipo arrocero’ ha realizado ayer y hoy sus primeros entrenamientos en una cancha alterna, esto debido a que su estadio el Humberto Micheletti fue inundado por las fuertes lluvias que azotaron al país la semana pasada.

Los progreseños anunciaron semanas atrás la llegada del técnico Fernando Araujo, quien llega en sustitución del estratega Mauro Reyes que decidió poner fin a su vinculación laboral con el club debido a los malos resultados.

El Honduras Progreso se prepara para enfrentar a la Real Sociedad el domingo 15 noviembre por la fecha 13 del Torneo Apertura 2020 -2021. Sin embargo, La Liga Nacional aún espera el desarrollo de todos los acontecimientos que se pueden presentar en el país, pues la zona norte en la que está programado este partido, ha sido una de las más afectadas por el huracán Eta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here