EL PROGRESO, YORO. – El Honduras Progreso, ya sin Mauro German Reyes en su banquillo de entrenador, mostró leve mejoría en su futbol, al empatar en casa 1-1 frente a los escualos del Platense.

La apatía de los locales demostrada en toda la competencia, al parecer quiere irse disolviendo de apoco, y es que los “arroceros” sin ser mejores en el campo, fueron mejores que los visitantes.

Para muchos antes de comenzado el encuentro, sería un partido de tramite banco, con dos equipos esforzados por querer hacer las cosas de la mejor manera, convirtiéndose en un buen partido.

Inclusive, los comandados en esta ocasión por Raúl Fúnez, quien dirigió mientras llega a tomar el control del club el uruguayo Araujo, merecieron hasta ganar el partido.

Los de casa comenzaron perdiendo apenas comenzado el partido, exactamente a los 50 segundos, cuando Hilder Colón retrocedió la esférica al arquero Kevin Hernández, quien no se percató de la velocidad de Carlos Bernárdez, que madrugó para ganar la pelota y marcar el 1-0.

Platense no pudo manejar la ventaja de mejor forma y empataron sobre el final del primer tiempo (41).

Julián Martínez por punta derecha, ingresó al área y asistió para el derechazo fulminante del capitán Juan Delgado quien de un derechazo cruzó al portero José Mariano Pineda para el merecido 1-1 final.

Cabe destacar que el Honduras jugó un tiempo del partido completo con inferioridad numérica, luego de la expulsión del novato Martínez por violenta falta contra Luis Jaramillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here