Honduras ya conoce sus rivales en la Copa Oro

0
791

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la próxima edición de la Copa Oro y ya se conocen como quedaron integrados los cuatro grupos en los que se repartieron los 16 equipos que accederán a esta etapa.

El ceibeño Wilson Palacios fue designado para formar parte del sorteo en el cual la selección que defendió por mucho tiempo será rival de Panamá, Granada y Qatar.

Primero se sortearon los clubes que participarán en una eliminatoria previa para acceder a la fase de grupos. 12 selecciones van por tres boletos y jugarán de la siguiente manera:

Haití y San Vicente jugarán una de las llaves y el ganador de la misma se medirá al que sobreviva entre Bermudas y Barbados. Esta es la llave 7 que le dará la opción de acceder al grupo 2 donde ya están esperando Estados Unidos, Canadá y Martinica.

La llave 8 saldrá de los que ganen la serie entre Guatemala y Guyana por un lado y Guadalupe ante Bahamas. El que sobreviva de estos tres cruces participará en el Grupo C frente a Costa Rica, Jamaica y Surinam.

Por último, la llave 9 enmarca al ganador del enfrentamiento entre Trinidad y Tobago, además del otro cruce que pone frente a frente a Cuba y la Guyana Francesa. El que avance tiene la opción de jugar ante México, El Salvador y Curacao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here