IGOR SHISHKOV; PRACTICARÉ FÚTBOL MODERNO, CERCANO A LOS ESTÁNDARES ÉLITE ACTUAL.  

0
550

En exclusíva para vipdeportes.com ,Igor Shishcov nos dió detalles respecto a su nombramiento como Director Técnico U-19 de los New Orleans Jesters, que participará en el programa piloto de la NPSL .

“Estoy muy contento y emocionado, junto a Adamandios Toras intentaremos que nuestro equipo juegue un fútbol rápido, intenso y ofensívo, intentando similitud con el que se practíca en la élite de  Europa, así  nuestros jugadores llegarán preparados y con confianza cuando tengan oportunidades en equipos profesionales, no será nada fácil pero ese será nuestro objetívo.

Foto de archivo del trío europeo en el programa Fútbol & Más de Jambalaya News , de rojo Igor Shishcov, de azúl Adamandios Toras y de blanco Meša Mumminovic.

El coach Kenneth Farrell que es el entrenador del primer equipo de los Jesters que participa en la NPSL , le ha dado la responsabilidad al joven entrenador de origen Moldavo Igor Shishkov de ser el “headcoach” (DT) .

A la vez Igor nombró como su asistente a otro “europeo” y compañero futbolísta de mucho recorrido; Adamandios Toras, quien es de origen griego. 

Los Jesters U-19 en juego amistoso.

El  programa Piloto es impulsado por la NPSL ( National Premier Soccer League ) y al igual que NPSL estará ligada a la USASA ( Unite States Amateur Soccer Association) que pertenece al sistema de ligas de la USSOCCER .

Al centro de blanco Kenneth Farrell, presidente de la NPSL acompañado de Igor Shishkov y los futbolístas Mason Morise y Jourdan Shumacher, en el programa Fútbol & Más dirigido por Antonio Tercero.

En la temporada inaugural participarán al menos 5 equipos, no se descarta que se agreguen otros en los próximos días.

Southern States Soccer de Hattiesburg Mississippi, FC Mobile de Alabama , New Orleans Jesters de Louisiana, Port City FC de Mississippi y Pensacola FC del estado de Florida. 

El torneo está planificado para comenzar a mediados de septiembre y finalizará en noviembre bajo el modelo de visíta recíproca. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here